lunes, 12 de noviembre de 2012

POEMA A NUESTRA SEÑORA VIRGEN CLEMENTE








Virgen clemente, con transparente mirada.
En el regazo, portas el niño, con su bella semblanza.
Quien sabe que pensamientos hay debajo,
de tam suntuosa corona, que te han colocado.
Madre de sutil belleza, en marcada en retablo.
Tú eres sencilla, y miras como si llevaras el velo.
Ese que vestías en el pueblo. Tan recordado.
Cómo andáis paisanos, vecinos acordaros del pasado.
Ese pueblo ha dejado de quererme a mí, y a mi niño.
¿Es que no tenéis, numerosas muestras de mi afecto?
¿No se ha entregado, en obediencia a su Padre, mi Hijo?
¡Donde está el Amor, de mi Esposo, el Espíritu Santo!
Que mi Hijo, os mandó al recibir el Santo  Bautismo.
Hijos Míos no desperdiciéis, lo que se os da por amor Oslo pido.
Reconciliaros con el amor Eucaristía que es mi Hijo.


Autora:  Mercedes  Ramos.

No hay comentarios: